sábado, 1 de junio de 2013

PROGRAMACIÓN LUNES 17 DE JUNIO

  • 17 de junio

- "Chaos" de Miguel Monteagudo.
Con Jose García Sánchez, Raúl Sáez y Julia Lomo.


Chaos nos cuenta la historia de dos hermanos que, sin darse cuenta, se verán envueltos en una trama entrecuzada que nos hará reflexionar sobre la culpabilidad y el destino.






- "6 x persona" de Juan Carlevaris.
Con Rafa Ordorika, Bárbara Muñoz, Leticia Dolera, Ismael Martínez, Juan Caballero y Nerea Garmendia.


Sergio acude a una cena para conocer a los amigos de su nueva novia. El no tener dinero suficiente será el primero de sus problemas.






- "Una vida barata" de Alejandro Mira.
Con Miquel Amiano, Pablo Gomis, Marina Palomo López, Maia Poças, Juan Carlos González Abad, Florencia Basso, María Conesa, José Abellán, Carla Palomino, María Javaloyes, Beatriz Antolín Castellano, Rocío Varó Pericás, Renata Palomino Rocco, Maribel Abad Felipe e Isabel Felipe Cano.


Tras una depresión decide comprar una vida. Elige la más barata que hay en la tienda, total, todas están hechas en China...







- "Q" de Felipe Vara de Rey.
Con Nelson Avidon, Juan Villa y Soto Silva.


Q tiene un objetivo: conquistar el corazón de la bella Dolores. Sin embargo, su fiel amigo Santos no lo tiene tan claro. Para llegar a Dolores deberán idear una estrategia. A fin de cuentas, ¿quién sabe qué temibles adversarios podrán encontrarse en el camino?





- "Eutanas, SA." de Víctor Nores.
Con Amparo Baró, Balbino Lacosta, Alba Ferrara y Mario Alonso.


¿Quiere morir del mismo modo que su ídolo musical? ¿Imitar la muerte de esa escena memorable de la gran pantalla? Eutanas, SA. ofrece el descanso eterno para aquellos que desean, por necesidad o capricho, poner punto y final a sus vidas, de un modo legítimamente espectacular.




- "Ciudadano Torralba Redux" de Suso Hernandez.
Andrés Sabio, Sabrina Praga y Álvaro Moltó.


A Torralba lo convirtieron en un héroe nacional en una España necesitada de figuras heróicas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario