martes, 19 de noviembre de 2013

PROGRAMACIÓN ANGELIKA MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE - 21HS

  • Miércoles 4 de Diciembre

- "El Calipo" de Fran Menchón.
Con Victor Benjumea y Salvador Román.


Reflexiones existencialistas de dos hombres.







- "Formen fila" de Raúl Mancilla.
Con Manuel Salas y Enrique Asenjo.


Un soldado camina por el campo. Llega hasta un lugar donde otro grupo de soldados forman una fila. Pide la vez. Durante la espera, inicia una conversaci ón con el soldado que le precede. Dialogan sobre la guerra, la muerte, la religión, el amor,... Mientras tanto, la fila sigue avanzando.



- "Espérame descalza" de Galder Arriaga.
Con Roberto Morales y Rakel González Huedo.


 David recoge los restos de una relación. Las cosas que Marta ha ido dejando en su casa le traen recuerdos: La forma en que se conocieron, escuchar música juntos; pero también momentos peores, y la vez en que se despidieron.






- "En mal estado" de Juan Antonio Delicado y David Delicado.
Con Pedro García, Damián Varea y Ángela Soler.


 "En mal estado" cuenta una pequeña historia de tres personajes al límite, tocando fondo, navegando a contracorriente en un país en el que el desempleo y la mala situación económica son su principal problema.





- "Potasio" de Pedro Moreno del Oso.
Con Rodrigo Sáenz de Heredia y Elisa Lledó.


Pablo e Inés se dirigen a la boda de la hermana de ella. Inesperadamente y en medio del trayecto, Pablo no tiene más remedio que detener el coche. Inés tratará de solucionar el ligero percance pero la insólita reacción de Pablo complica que puedan continuar sin antes aclarar un par de detalles.




- "La pleimobil" de Isaí Escalada y Carlos G Velasco.
Con Clamentina Gades, Jorge Lucena, Flora López y Quico García.


Año 1978. El Rey de España firma la nueva Constitución, las chicas suspiran por Camilo Sesto, en Estados Unidos se estrena 'Grease' y una revista porno queda mal escondida en un cuarto de baño. Este descubrimiento cambiará para siempre la vida de una chica y de su entorno.




- "Destino" de Juan López.
Con Patricia García Méndez, Jorge Galeano y Anahi Beholi.


La soledad, el silencio... una mujer desesperada. ¿Qué podemos hacer cuando vemos el precipicio y el tiempo nos ahoga? Esta es la historia de cómo la impotencia lleva al ser humano a tomar una difícil decisión.













No hay comentarios:

Publicar un comentario