viernes, 21 de febrero de 2014

PROGRAMACION LUNES 3 DE MARZO- 21 HS


Lunes 3 de marzo



- "Somos amigos" de Carlos Solano
con Félix Gómez, Fernando Cayo, Miki Esparbé.

¿Qué harías si tuvieses que despedir a tu mejor amigo? En esa tesitura se encuentra Julio un joven jefe de sección de una empresa aparentemente solvente al enterarse de que Santi junto a otros 24 trabajadores que están a sus órdenes se va a la calle. Su jefe y también amigo Max le da consejos sobre cómo afrontar la situación pero la bola de nieve cada vez se irá haciendo más grande. Somos                            amigos es un cortometraje que busca indagar en los límites entre la amistad y el trabajo...si es que los hay o los puede haber.




- "Sixsina" de Irene de Juan Rojas
con Cayetana Cabezas y June Velayos

En un futuro indeterminado Sixsina es el icono del momento. Su imagen llena todas las pantallas y portadas de revistas. Todas las chicas quieren ser como ella. Dafne va a cumplir su mayor sueño de conocer a Sixsina. En ese encuentro Sixsina la persuade para que forme parte de su compañía "Cosmomodelo". Lo que Dafne no sabe  es que todo deseo hecho realidad tiene un precio.




- "Absolutamente personal" de Julián Merino
con Fernando Guillén Cuervo y Athenea Mata


Una mujer llega tarde a su puesto de trabajo lo que provoca que se desate el infierno.






- "Sangre de dragón" de Nacho Luna
con José Florín Gil


La historia real de José Florín, un enfermo con síndrome de postpolio que encontró en el buceo un aliciente para seguir viviendo.






- "No mires ahí" de Daniel Romero
con Sandra Blázquez, Celine Peña, Maru Valdivielso, Jonathan David Mellor

Marta vuelve a casa de su madre para pasar unos días con su hermana pequeña. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso provocarán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario