viernes, 14 de marzo de 2014

PROGRAMACION LUNES 24 DE MARZO- 21HS


lunes 24 de marzo


- "In Between" de José Luis Martínez Díaz



Después de que un experimento de rutina en el CERN vaya terriblemente mal, el Dr. William Dyer deberá encarar una carrera contra el tiempo, y contra si mismo, para evitar el Apocalipsis.




- "Objetos perdidos" de Alvaro Oliva
con Javier Pereira, María Cotiello, Txema Blasco, Mariano Monedero



Andrés utiliza los artículos que legan a la oficina de Objetos Perdidos en la que trabaja. Un día conocerá los gustos de Laura mirando las fotos de su móvil e intentará impresionarla.






- "Gracias señor" de Victor Marfil
con Paloma Porcel, Lionel Rubio



Una mujer y su hijo rezan para que todo vaya mejor







- "Fired on call" de Alvaro Moro y Oscar Cavaller
con Rodrigo Poisón y Ramón Esquinas



Una pelea épica entre Cruzer y su archienemigo está en su momento álgido cuando el superhéroe recibe una llamada que detiene el combate a vida o muerte entre el bien y el mal. Es del Estado: el Gobierno. Esta despedido.




- "Roots" de Julio del Alamo
con Bolo García, Rafa Alonso López



La vida de un solitario hombre de pueblo cambia radicalmente cuando de su huerta comienzan a brotar cosas de insospechado origen. Su rutina, sus costumbres y su salud se verán afectadas por los nuevos frutos que brotan de sus terrenos.




- "L5D" de Liteo Deliro
con Rodrigo Sáenz de Heredia, Irene Anula, Vicky Peña, Javier Godino, Africa Gozalbes



Pelayo tiene un sueño recurrente durante el que puede verse a sí mismo flotando sobre su propio cuerpo. Pronto descubre que, en realidad, está atrapado en una quinta dimensión que, aún siendo matemático, desconoce. Es posible estar en dos sitios a la vez?








No hay comentarios:

Publicar un comentario