domingo, 27 de abril de 2014

PROGRAMACION LUNES 5 DE MAYO- 21HS


lunes 5 de mayo


- "Moiré" dir. Estefanía Cortés y Juancho Bañuelos
con Inma Cuesta, Hugo Arbués, Ana Gracia, Miguel Zúñiga

Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio ayudado por su abuela cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo. Un giro inesperado hará que Elena, su madre, tenga que tomar una decisión que cambiará sus vidas.





- "Página 52" dir. Raúl Fernández
con Carmen Gutiérrez, Mariano Llorente, Rosario Pardo


España 1976. Manolo, un electricista afincado en Villarrobledo, viaja con su mujer y su suegra a Madrid para recoger las escrituras del piso para avalar el coche que se acaba de comprar. Al llegar a Madrid fallece la suegra y Manolo y su mujer se enfrentaraán a un dilema sobre qué hacer, ya que, el traslado del cadáver a Villarrobledo supera sus posibilidades económicas.





- "Por volver a verte" dir. José Luis Jiménez
con Carolina Erazo, Julí Fábregas


Eva está en casa. Cuida de su hijo mientras espera a Luis, su marido. Este aparece de pronto, herido. Juntos recuerdan su amor. Pero ciertamente las cosas esa noche no son lo que parecen. Luis regresa para decirle a Eva lo que la ama... por última vez?





- "Por eso no tengo hermanos" dir. Paco Cavero
con Gorka Otxoa, Antonio Castelo, Manuel Burque

Antonio, obligado por su mujer, se lleva al hermano de ésta al lago para que desconecte de su reciente ruptura sentimental, el mismo día en el que Antonio tiene que acudir a la despedida de soltero de un amigo. Carlos, el cuñado, obsesionado con la creencia de que en el lago habita un monstruo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario