martes, 6 de mayo de 2014

3a FINAL DEL PREMIO DEL PÚBLICO VI EDICIÓN



El lunes 2 de junio a las 21hs tendrá lugar la proyección de 7 de los 21 cortos finalistas de premio del público.

El más votado de los 21 cortos que veremos entre el lunes 19 y 26 de mayo y el 2 de Junio, será el ganador del premio del público, dotado con 300 euros.

Éstos son los cortos de la 3a final:



- "Suicidio asistido" de Miguel Oscar Menassa
con Virginia Valdominos, Miguel Oscar Menassa, Fabián Menassa, Olga de Lucía, Hernán Kozak, Clémence Loonis, Ruy Henriquez, Kepa Ríos, Cruz González


Don Artemidoro, un viejo de más de cien años, vive voluntariamente en el hospital para ser estudiado por su longevidad. Desde hace quince años le cuida la misma enfermera, Marlem, secretamente enamorada, se encuentra embelesada en las historias que D. Artemidoro le cuenta...




- "Metros útiles" de David Cervera
con Eric Francés, Rita Cebrián, Pedro Morales, Adrián Fernández, Bruno Estella



Un espacio para encontrar tu lugar en el mundo. O lo que queda de él.







- "Superdown" dir. Igor García
con Alex Angulo, Pablo Cuesta, Ylenia Baglietto, Miriam Martin, Pedro Canal


Pablo va al super con su madre un día cualquiera. Quién iba a decirle que tras un momento de despiste iba a vivir una pequeña odisea que tendrá que superar sólo y en la que descubrirá que no todo en el Super son colores y distracciones, rodeado de extraños... y de niños no precisamente inocentes.



- "La primavera de Juan Pita" dir. Miguel Pita
con Juan Pita

La primavera de Juan Pita nos enseña el proceso de creación de una obra artística. A lo largo de varias sesiones el documental se recrea en las técnicas empleadas y en las distintas etapas de la creación. Asimismo nos devela las anécdotas que ocurren en el estudio del artista.





- "Sombra en pie" dir. Senén Fernández
con Javier Longas, Ricardo Dávila, Angela Boj
Un cowboy despierta en mitad de la vía del tren. No está seguro de qué hace allí. Se incorpora y prosigue su solitario camino. De pronto en el desierto encuentra un extraño artilugio. Al momento aparece un misterioso hombre de blanco que parece conocerle muy bien. A él y a una mujer de su pasado.




- "Página 52" dir. Raúl Fernández
con Carmen Gutiérrez, Mariano Llorente, Rosario Pardo


España 1976. Manolo, un electricista afincado en Villarrobledo, viaja con su mujer y su suegra a Madrid para recoger las escrituras del piso para avalar el coche que se acaba de comprar. Al llegar a Madrid fallece la suegra y Manolo y su mujer se enfrentaraán a un dilema sobre qué hacer, ya que, el traslado del cadáver a Villarrobledo supera sus posibilidades económicas.




- "Tránsito" dir. Macarena Astorga
con Daniel Grao, Sebastián Haro

Pablo va a una importante reunión de trabajo. Distraído y hablando por teléfono se da cuanta de que se ha desviado de su camino. El motor del coche se para. A partir de ahora, ya nada será igual para él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario