sábado, 27 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN ANGELIKA LUNES 13 DE MAYO

  • 13 de mayo

- "About Ndugu" de David Muñoz.
Con Daniel Itumo.


NDUGU, un niño de 9 años, recibe una carta de su padre adoptivo en América, el Sr. Schmidt, recientemente viudo. NDUGU tratará de encontrarle una nueva esposa.






- "Susana se está muriendo" de Jokin Urruticoechea García.
Con Beatriz Nieto.


Susana se muere, cinco años después de la última vez. Por suerte, Lucía, Claudia, o como quiera que se llamara originalmente, parece una Susana bastante digna.







. "El camino de los dromedarios" de Lurdes Morant y Ramon Chorques.
Documental.


En una aldea del sureste de Marruecos, el turismo con 4x4 y quads esta destrozando el turismo tradicional, el que se mueve con dromedarios y respeta la naturaleza. Este turismo pone en riesgo la supervivencia de algunos de los habitantes de esta aldea.





- "Simetria" de Jorge Yúcide.
Con Jordi García, Ángel Ramos, Dévora Avaios y Alba Mora.


El Dr. Prozorovich trata de demostrar su método “Armonización de la pareja a través del comportamiento simétrico”. Pero durante las pruebas efectuadas en el laboratorio descubriremos que las relaciones no son perfectas ni cuantificables por la matemática. Al contrario, son un completo caos.






- "Hand's life" de Ramón Lázaro y Alex Manzanares.
Documental.


El movimiento hacia adelante no es cosa de héroes superlativos, sino de la suma de muchos pequeños héroes anónimos que creen en lo que hacen con sus manos, y sobretodo no se detienen pese a las dificultades.





- "El abrigo" de Asier Olaizola.
Con Agustín Jiménez y Esperanza Lemos.


Un hombre y una mujer que se encuentran cara a cara. Obligados a mirarse a encontrarse por un abrigo. Pero ¿realmente ese abrigo es lo importante?






- "Rabo de toro" de Karmen Garay.
Con Rikar Gil, Lorena Mateo y Fernando Cornejo.


Una pareja queda a celebrar su aniversario en un restaurante, alli se encontraran de sorpresa con otra persona, todo esta por decir, por descubrir...que pasara una vez terminen la velada?














No hay comentarios:

Publicar un comentario