domingo, 21 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN LUNES 29 DE ABRIL - 21HS


  • 29 de abril


- "Lacrimal" de Enrique Cherta y Severino Iuliano.
Con Ángel Domingo y Mar Torre.


Luis García ha trabajado toda su vida arreglando tuberías, pero desde hace 6 años desatasca unos conductos mucho más delicados, los conductos lacrimales. Luis García es fontanero, el primer fontanero emocional.





- "Zani McPherson" de Houssein Hijazi y Guido Brodin.
Documental.


Zani McPherson, nacida en EE.UU., se gana la vida como profesora de inglés en Madrid. En su tiempo libre dedica su energía a la música como cantautora. Tras una estancia ilegal en España logra el estado de residente. Zani McPherson se queda para poder perseguir su camino en la música.





- "Sonata" de Jon Ander Tomás.
Con Marina San José, Javier Server, Yolanda Prieto y Julián Iribarren.

 Una adaptación de la novela de León Tolstoi “Sonata A Kreutzer”. La historia presenta un hombre de principios del siglo XX que expone una crítica a la hipocresía de la sociedad de su época. Él defiende que los hombres se mueven por pulsiones sexuales y no por sentimientos elevados, tal y como las mujeres indican; sin embargo, a pesar de que ellas saben dicha verdad, un traje mal planchado nunca lo perdonarán. Esta visión hará que su matrimonio se vaya deteriorando hasta uno de los finales más visionarios de la historia de la literatura.





- "Yuri's Omen" de Jordi Montornés.
Con Pau Sastre.


Los Mirkomniev nunca tuvieron una vida fácil en su pueblo natal cerca de Chernóbil. Guerras, accidentes y desastres se cruzaron en el camino de esta familia corriente durante varias generaciones. Konstantin pronto descubrirá el secreto más oscuro de su linaje.





- "A vinganza é un sentimento curioso" de Carlos Álvarez Quirós.
Con Xavier Estévez y Xosé Eirín.


Minithriller que trata de narrar en forma de metáfora el hastío de una sociedad sometida a las normas impuestas por un estamento superior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario